Quedó inaugurada la sede de la UNSE en Clodomira

UNIVERSITARIOS 02 de mayo de 2023 Por Soy de Santiago
Quedó inaugurada la sede de la UNSE en Clodomira, un nuevo sueño que se concreta gracias a los compromisos compartimos con el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Clodomira, siempre pensando en los santiagueños y las santiagueñas que se beneficiarán con los #SaberesQueTransforman, a días del 50° aniversario de la UNSE.
5d6f4808-4185-4e3f-9499-58287d9515c3

Un edificio con más de 1000 metros cuadrados de construcción que incluye aulas equipadas con computadoras y mobiliario para el dictado de clases, SUM y/o salón de conferencias para más de 200 personas, baños, patio y demás oficinas que completan la obra.

El rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz realizó el corte de cinta tradicional junto al intendente de Clodomira Prof. Daniel Darío Ruiz; al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Niccolai, la presidenta del Consejo General de Educación Dra. María Elena Herrera y la diputada nacional Dra. María Luisa Montoto.
Estuvieron presentes la directora de la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE, Dra. Eve Liz Coronel; el director de la Escuela para la Innovación Educativa, Esp. Francisco Muratore y el secretario de Extensión Universitaria Lic. Sergio Zamora.  Además, acompañaron concejales, integrantes de gabinete municipal, y principalmente el pueblo de Clodomira, alumnos y alumnas de escuelas, jardínes de infantes, profesorados, agrupaciones gauchas, vecinales, entre muchos otros invitados que colmaron las calles.

Tras el corte, se firmaron los convenios de cooperación que harán posible la puesta en marcha la oferta educativa de las Escuelas de la UNSE.

En sus mensajes, las autoridades destacaron la importancia del trabajo colaborativo, de la llegada al territorio con igualdad de oportunidades para todos/as y la alegría de una nueva sede de la Unse que acerca la educación al pueblo santiagueño.

Newsletter