SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes participó del Encuentro Federal de Ciudades Capitales

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó junto a más de 20 de sus pares de todo el país del Encuentro Federal de Ciudades Capitales y Alternas, para definir lineamientos comunes de acción para afrontar y gestionar soluciones a problemáticas actuales.

SANTIAGO CIUDAD 29/04/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
ENCUENTRO

Con la asistencia de jefes comunales de los municipios más importantes de Argentina, la reunión se realizó en la ciudad de Rosario y contó con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, al momento de la apertura.

Entre el temario abordado estuvieron las relaciones entre la Nación y los municipios, y de cuestiones puntuales como la situación del transporte urbano de pasajeros y de las obras públicas.

Los intendentes compartieron durante la jornada sus visiones sobre la actualidad institucional, definieron lineamientos y la actuación en conjunto para plantear inquietudes al gobierno nacional.

Además de la intendente Fuentes estuvieron los jefes comunales de Neuquén, Mariano Gaido; de Rawson, Damián Biss; de Santa Fe, Juan Pablo Poletti; de Mendoza, Ulpiano Suárez; de Santa Rosa (La Pampa), Luciano Di Nápoli; de Salta, Emiliano Durand; de Río Gallegos, Pablo Grasso; de San Juan, Susana Laciar; de La Rioja, Armando Molina; de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; de Córdoba, Daniel Passerini; de Paraná, Rosario Romero, y de Posadas, Leonardo Stelatto.

Te puede interesar
Lo más visto
anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.