La Municipalidad hará efectivo el martes el bono de 170.000 pesos a sus empleados

El equipo económico de la Municipalidad de la Capital se reunió para agilizar el procedimiento administrativo y contable con el propósito de hacer efectivo el bono de 170.000 pesos que fue anunciado por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, durante su mensaje anual en la legislatura.
SANTIAGO CIUDAD29/04/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
LA MUNICIPALIDAD

De esta manera, los empleados del municipio podrán percibir este monto extraordinario aportado por el Gobierno de la Provincia el martes 30 de abril, a partir de las 8 de la mañana.
Asimismo, el equipo económico de la comuna capitalina continuará evaluando presupuestariamente los otros anuncios que fueron realizados en materia salarial.

Te puede interesar
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.
Lo más visto
IMG-20240905-WA0069

La Municipalidad informó que el 16 de junio comenzará la inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de docentes para sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD12/06/2026
La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la Docencia Municipal de la Capital informa que el período de inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores/as de música y profesores/as de educación física para el ciclo 2027 se realizará desde el 16 de junio hasta el 16 de julio del corriente año.
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.