SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital dará inicio al ciclo de tango 2022 en la Plaza Libertad

La subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital dará comienzo este sábado 21, a partir de las 12 horas, del Ciclo 2022 de Tango en la Retreta de la Plaza Libertad.

SANTIAGO CIUDAD 19/05/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
tango-baile

Esta propuesta busca homenajear al poeta, letrista e intelectual santiagueño Homero Manzi, quien falleció el 3 de mayo de 1951 y es, hasta la actualidad, uno de los máximos referentes del tango.

En esta oportunidad, se presentarán artistas locales del género, como Facundo Domínguez y el Trío Tango. Se trata de un cantante que, a pesar de su joven edad, cuenta con una vasta trayectoria en el ámbito del folclore y el tango. Estará acompañado por los músicos Lito Villarreal en guitarra, Miguel Ángel Statello en teclados y Carlos González en bajo.

Te puede interesar
Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.