SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Electricidad de la Capital repuso luminarias que habían sido sustraídas en el barrio Mariano Moreno

Dentro del plan de mantenimiento del alumbrado público, la Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital, hizo la reposición de numerosas luminarias que habían sido robadas en el barrio Mariano Moreno.

SANTIAGO CIUDAD23/04/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
reposición de luminarias

Las tareas se centraron sobre las calles Peralta Luna y Suárez, donde se reinstalaron artefactos completos.

"Es lamentable lo que ocurrióo porque se trata de puntos luz que habían sido reconvertidos al sistema de LED con una importante inversión de la Municipalidad para el barrio", dijo el director de Electricidad, Marcelo Aguilar.

El funcionario también expresó: “Les pedimos a los vecinos que cuando vean alguna situación de vandalismo la denuncien para que se tomen las medidas del caso”.

Te puede interesar
Lo más visto
2314

La intendente Fuentes en el aniversario del Club Central Córdoba

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó del acto por el 106° aniversario del Club Atlético Central Córdoba, donde se reconoció a exjugadores, a quienes fueron presidentes de la entidad, a exdirigentes y a artistas locales que estuvieron presentes en la vigilia de este nuevo año de vida institucional.

2333

La intendente Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD23/06/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, recorrió el predio de Changolandia en el Parque Aguirre, donde supervisó las tareas que allí se desarrollan como preparación para la tradicional Feria Artesanal, que comenzará el próximo viernes 4 de julio por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades.