La Municipalidad de la Capital trabajó en el mejoramiento de las calles Buenos Aires y Viano

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital realizó tareas de mejoramiento con concreto asfáltico en caliente sobre la calle Buenos Aires y su continuación por Viano, en el trayecto desde Solís hasta la intersección con Alsina.
SANTIAGO CIUDAD17/04/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
Calle Buenos Aires

Los trabajos consisten en la preparación de la superficie a mejorar mediante el limpiado y soplado de la misma, el riego de liga con emulsión asfáltica y la distribución y compactación de la mezcla asfáltica en caliente.

De esta manera, se corrigen los desniveles del pavimento agrietado o degradado con una mínima afectación de tiempo, ya que los vehículos pueden transitar de manera inmediata.

Te puede interesar
Lo más visto
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.