SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital trabajó en el mejoramiento de las calles Buenos Aires y Viano

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital realizó tareas de mejoramiento con concreto asfáltico en caliente sobre la calle Buenos Aires y su continuación por Viano, en el trayecto desde Solís hasta la intersección con Alsina.

SANTIAGO CIUDAD17/04/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
Calle Buenos Aires

Los trabajos consisten en la preparación de la superficie a mejorar mediante el limpiado y soplado de la misma, el riego de liga con emulsión asfáltica y la distribución y compactación de la mezcla asfáltica en caliente.

De esta manera, se corrigen los desniveles del pavimento agrietado o degradado con una mínima afectación de tiempo, ya que los vehículos pueden transitar de manera inmediata.

Te puede interesar
Lo más visto
2314

La intendente Fuentes en el aniversario del Club Central Córdoba

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó del acto por el 106° aniversario del Club Atlético Central Córdoba, donde se reconoció a exjugadores, a quienes fueron presidentes de la entidad, a exdirigentes y a artistas locales que estuvieron presentes en la vigilia de este nuevo año de vida institucional.

2333

La intendente Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD23/06/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, recorrió el predio de Changolandia en el Parque Aguirre, donde supervisó las tareas que allí se desarrollan como preparación para la tradicional Feria Artesanal, que comenzará el próximo viernes 4 de julio por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades.