SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Convocan a cubrir cargos docentes en jardines de infantes de la Municipalidad de la Capital

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital informa que se encuentra vacante la cobertura para cargos de maestra de sección y maestra celadora a partir de la orden de mérito 01, con puntaje 136,76 del listado de orden de mérito ordinario para el período 2024, destinado a docente sin cargo titular en jardines de infantes.

SANTIAGO CIUDAD22/03/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
maestras jardineras

El acto opción será el lunes 25 de marzo, a las 17.30, en el Óvalo del Parque Sur.

Los cargos ofrecidos por el Servicio Educativo Municipal son para: jardín el N° 1 maestra interina, turno mañana; jardín N° 3, maestra de sección suplente, turno tarde; jardín N° 5, maestra de sección suplente, turno tarde; jardín N° 5, maestra de sección interina, turno tarde; jardín N° 7, maestra de sección interina, turno mañana; jardín N° 7, maestra de sección suplente, turno tarde; jardín N° 10, maestra de sección interina, turno tarde; jardín N° 10, maestra de sección suplente, turno mañana; jardín N° 13 y maestra de sección suplente, turno mañana.

También para el jardín N° 15, maestra de sección interina, turno mañana; jardín N° 16, maestra de sección interina, turno tarde; jardín N° 18, maestra de sección interina, turno tarde; jardín N° 19, maestra de sección interina, turno tarde; jardín N° 19, maestra de sección interina, turno tarde; jardín N° 21, maestra de sección suplente, turno tarde; jardín N° 26, maestra de sección interina, turno mañana y jardín N° 26, maestra de sección interina, turno tarde.

Para maestras celadoras, las vacantes son en el jardín N° 1, interina, turno mañana; jardín N° 6, suplente, turno tarde; jardín N°12, interina, turno tarde; jardín N°13, interina, turno mañana;  jardín N°14, suplente, turno tarde; jardín N°16, interina, turno mañana; jardín N° 23, interina, turno mañana y jardín N° 24, interina, turno mañana.

Las interesadas en optar cargos deberán presentar: declaración jurada municipal de cargos y horarios; y se destaca que debe declararse cualquier otro cargo que posea, sea docente o de otra índole. En ese caso, la declaración jurada debe estar firmada por la autoridad que corresponda.

También se debe hacer entrega del apto médico firmado por reconocimiento médico municipal, vigente (dentro de los 2 años de validez a partir de la fecha en que fue expedido por reconocimiento médico municipal) y artículo Nº 16 y Nº17 de la ordenanza N° 547/75 E.D.M.

Te puede interesar
2375

Mantenimiento de la avenida Madre de Ciudades

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD08/07/2025

La Dirección de Obras Públicas avanzó con los trabajos de mantenimiento de calzada con concreto asfáltico en caliente en la avenida Madre de Ciudades, desde el ingreso al Aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés.

Lo más visto
2361

Inauguración del Centro “Mama Antula” en el barrio Autonomía

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD03/07/2025

Con la presencia de la subsecretaria de Educación, Nancy Bravo y del director de Desarrollo Social, Fernando Zelaya, se llevó a cabo en el barrio Autonomía, la inauguración del Centro “Mama Antula” de la Fundación Haciendo Camino, que alberga a niños, niñas y familias en situación del vulnerabilidad social.

2362

Anuncio de la 23° Marcha de los Bombos

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD03/07/2025

El director de Cultura, Francisco Avendaño y el director del Centro de Educación para el Arte, Miguel Serrano, participaron de la conferencia de prensa donde se presentó oficialmente la 23° Marcha de los Bombos. Estuvo encabezada por el “Indio” Froilán, Tere Castronuovo y el subsecretario de Cultura de la Provincia, Juan Leguizamón.

2365

Apertura del plenario anual de los Defensores del Pueblo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD04/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la apertura del "II Plenario Anual de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA)", organizado por la Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital con la colaboración de la Defensoría de la provincia.

2374

Autoridades participaron del Foro de Mujeres

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD08/07/2025

Funcionarios municipales participaron del Foro de Mujeres que inspiran y lideran, organizado por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, oportunidad en la que hicieron entrega de un presente a la Dra. Lina Anllo, principal disertadora y especialista en equidad de género.

LedesmaMellano

Marcelino Ledesma y Fernanda Mellano lanzan sus candidaturas por el rectorado de la UNSE

Soy de Santiago
UNIVERSITARIOS08/07/2025

En el marco del proceso electoral de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), que elegirá nuevas autoridades para el período 2025-2029, el actual decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Marcelino Ledesma, oficializó su candidatura a rector, acompañado en la fórmula por la Dra. Fernanda Mellano, decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, como candidata a vicerrectora.