SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Parques y Paseos de la Municipalidad hizo reposiciones de árboles en las avenidas Lugones y Madre de Ciudades

Equipos de Parques y Paseos de la Capital trabajaron en la reposición de árboles en las platabandas de la avenida Lugones, desde avenida Belgrano hasta Rivadavia, dentro del programa de reforestación y cuidado del medio ambiente que tiene intervenciones en diferentes sectores de la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD 06/04/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
plantacion lugones

En esta oportunidad, se colocaron más de 70 ejemplares de las especies cina cina, palo borracho, tipas y algarrobos para reemplazar a las plantas que no pudieron desarrollarse o que fueron objeto de actos de vandalismo.

En ese trayecto de la avenida Lugones, a la altura de los barrios Jorge Newbery, Colón y Centenario, además se realizaron tareas de limpieza de cazoletas y podas de formación.

Estos trabajos se suman a las plantaciones de otros 70 árboles concretadas en el barrio Mariano Moreno, en donde existía un predio que era utilizado de manera no permitida para arrojar residuos urbanos.

En el mismo sentido, durante la semana se plantaron más de 65 árboles de las especies fresnos, tipas y moras en los laterales de la avenida Madre de Ciudades.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.