El Frente Cívico de Capital realizó importantes plenarios en apoyo a la candidatura del gobernador Zamora

SANTIAGO DEL ESTERO 24 de octubre de 2021 Por Soy de Santiago
Militantes y dirigentes del Frente Cívico de la Capital realizaron seis importantes plenarios en respaldo a la candidatura por un nuevo mandato del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, para las elecciones del próximo 14 de noviembre.
fc capital

Los encuentros se desarrollaron en los clubes Villa Hortencia, Huracán, Jorge Newbery, Del Maestro, Red Star y Dorrego en donde se congregó la dirigencia que representa a todos los circuitos electorales.

Los plenarios estuvieron encabezados por la intendente de la Capital y candidata a diputada provincial suplente, Ing. Norma Fuentes; el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; y los postulantes a legisladores provinciales titulares, José Manuel Beltramino y Lelio Manzanares; la candidata a diputada nacional, Silvia Sayago, entre otros.

Durante los discursos se destacó el liderazgo del gobernador Zamora para concretar un crecimiento sostenido en los distintos puntos de la provincia y la generación de igualdad de posibilidades para todos los santiagueños.

También remarcaron la presencia del Estado provincial durante la pandemia que permitió, junto con la vacunación, el retorno de muchas actividades.

Del mismo modo, pusieron énfasis en la visión de futuro que tiene el gobernador y sobre todo en el protagonismo que busca de los jóvenes con programas como el Metas Digitales.

Seguidamente subrayaron la capacidad de trabajo del gobernado Zamora y la predisposición para dar respuestas, y su decisión de poner por delante de todas distinciones partidarias la bandera de la provincia para alcanzar objetivos.