SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Calidad de Vida de la Capital continúa con el cumplimiento de su cronograma de fumigaciones

La Municipalidad de la Capital continúa con el cronograma de fumigaciones diarias contra mosquitos que durante la jornada del martes se cumplieron en los barrios Mariano Moreno, Juan Díaz de Solís, Campo Contreras, Ejército Argentino, entre otros.

SANTIAGO CIUDAD20/03/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
sigue fumiga

Las tareas se desarrollan, a través de Calidad de Vida, en forma permanente y coordinada con el Ministerio de Salud de la Provincia para reforzar las medidas preventivas contra el insecto transmisor del dengue.

Las pulverizaciones se llevaron adelante con la asistencia de un moderno camión de gran capacidad y alcance, además de termofumigadoras montadas en camionetas y de un grupo especializado de operarios que se moviliza con mochilas fumigadoras.

El miércoles será el turno de los barrios Juramento, Sarmiento, Ramón Carrillo, Tradición, Inmigrantes y Primera Junta. El jueves las tareas se realizarán en los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Centenario, Rivadavia, Colón, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.

Para el viernes están previstas las pulverizaciones en los barrios Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Bosco I, Bosco II, Bosco III, Bruno Volta y Mosconi. 

Las fumigaciones se realizan a partir de las 6 de la mañana y desde las 18, por la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.