SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Calidad de Vida de la Capital continúa con el cumplimiento de su cronograma de fumigaciones

La Municipalidad de la Capital continúa con el cronograma de fumigaciones diarias contra mosquitos que durante la jornada del martes se cumplieron en los barrios Mariano Moreno, Juan Díaz de Solís, Campo Contreras, Ejército Argentino, entre otros.

SANTIAGO CIUDAD 20/03/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
sigue fumiga

Las tareas se desarrollan, a través de Calidad de Vida, en forma permanente y coordinada con el Ministerio de Salud de la Provincia para reforzar las medidas preventivas contra el insecto transmisor del dengue.

Las pulverizaciones se llevaron adelante con la asistencia de un moderno camión de gran capacidad y alcance, además de termofumigadoras montadas en camionetas y de un grupo especializado de operarios que se moviliza con mochilas fumigadoras.

El miércoles será el turno de los barrios Juramento, Sarmiento, Ramón Carrillo, Tradición, Inmigrantes y Primera Junta. El jueves las tareas se realizarán en los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Centenario, Rivadavia, Colón, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.

Para el viernes están previstas las pulverizaciones en los barrios Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Bosco I, Bosco II, Bosco III, Bruno Volta y Mosconi. 

Las fumigaciones se realizan a partir de las 6 de la mañana y desde las 18, por la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.