SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital convoca a cubrir cargos de maestra de sección y celadora en sus jardines de infantes

La Municipalidad de la Capital a través de la Subsecretaría de Educación convoca al acto de opción de cargos para los jardines de infantes que tendrá lugar, el día jueves 18 de abril a las 12.30 en el Complejo Parque Norte, Block1, 1° piso.

SANTIAGO CIUDAD 16/04/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
cargos en jardines de infantes

El llamado es para maestra de sección y maestra celadora a partir del orden de mérito 63, puntaje 57,56 del Listado de Orden de Mérito Ordinario 2024 para interinatos y suplencias de maestras de sección sin cargo docente titular.

Los puestos ofrecidos son: maestra de sección interina para el jardín N° 6, turno tarde; maestra de sección interina, para el jardín N° 8 turno mañana; maestra de sección suplente, jardín N° 10, turno tarde; maestra de sección interina, jardín N° 10, turno tarde; maestra de sección suplente, jardín N° 24, turno tarde y maestra celadora suplente, jardín N° 6, turno tarde.

Los docentes interesados deberán presentar declaración jurada municipal de cargos y horarios.

También, deberán declarar cualquier otro cargo que posea sea docente o de otra índole, en estos casos la declaración jurada debe estar firmada por la autoridad que corresponda. 

Además de aptitud firmada por el médico vigente (dentro de los 2 años de validez a partir de la fecha en que fue expedido por reconocimiento médico municipal).

Te puede interesar
cargos jardines de infantes

El Servicio Educativo de la Municipalidad de la Capital habilitará la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias en sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 11/04/2024

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones dependiente del Servicio Educativo Municipal de la Capital informó que a partir del próximo sábado 13 de abril, se habilitará la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores de música y de educación física para el período 2024.

Lo más visto