SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Obras Públicas de la Capital ejecuta trabajos de bacheos en los barrios Borges y Aeropuerto

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital desarrolla tareas de complementación de calzada de hormigón en Carlos Sánchez Gramajo del barrio Borges sector COESA, en la intersección con la calle Sara Díaz de Raed.

SANTIAGO CIUDAD 16/04/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
bacheos Borges

Con equipamiento y recursos propios de la comuna, los empleados trabajan en la ampliación del ancho de la calle para facilitar y mejoras las condiciones de circulación y el tránsito de vehículos por esa zona del barrio. 

Además, se está construyendo un nuevo cordón cuneta para permitir el correcto escurrimiento de aguas superficiales en los días de lluvia.

También, en el barrio Aeropuerto, en la zona norte de la ciudad, se ejecuta bacheo con hormigón en calle Base Aérea El palomar y Aviación Civil, para recomponer el deterioro de la superficie de rodamiento.

Te puede interesar
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.

Lo más visto