SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital coloca nuevos juegos y pisos de caucho en sus jardines de infantes

La Capital trabaja en la instalación de un nuevo espacio lúdico en el Jardín de Infantes N° 19 "Nuestra Señora del Rosario", del barrio Libertad, en el marco de un plan que prevé renovar los juegos al aire libre de los 26 establecimientos educativos que dependen de la comuna.

SANTIAGO CIUDAD 31/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
pisos jardines de infantes

Se trata de coloridos espacios cubiertos con pisos de caucho antigolpes y antideslizantes que se amoldan a la superficie disponible de cada institución, los cuales ayudan a fomentar la resolución de problemas por parte de los niños, incrementan sus competencias cognitivas, favorecen su desarrollo físico y emocional y promueven su creatividad e imaginación. 

De forma paralela, continúa la colocación de los nuevos juegos en los jardines de infantes N°2 del barrio Sargento Cabral; N°4 del barrio Francisco de Aguirre; N°10 del barrio Borges; N° 16 del barrio Almirante Brown y N°14 del barrio Ejército Argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240424-WA0064-1536x1024

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de viaje y turismo del Norte Argentino

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 24/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles al presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, y a representantes de las provincias del Norte Argentino que llegaron a Santiago del Estero para participar de una reunión regional con el propósito de analizar la situación actual del sector y promover el desarrollo de actividades de capacitación.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.