SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital coloca nuevos juegos y pisos de caucho en sus jardines de infantes

La Capital trabaja en la instalación de un nuevo espacio lúdico en el Jardín de Infantes N° 19 "Nuestra Señora del Rosario", del barrio Libertad, en el marco de un plan que prevé renovar los juegos al aire libre de los 26 establecimientos educativos que dependen de la comuna.

SANTIAGO CIUDAD 31/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
pisos jardines de infantes

Se trata de coloridos espacios cubiertos con pisos de caucho antigolpes y antideslizantes que se amoldan a la superficie disponible de cada institución, los cuales ayudan a fomentar la resolución de problemas por parte de los niños, incrementan sus competencias cognitivas, favorecen su desarrollo físico y emocional y promueven su creatividad e imaginación. 

De forma paralela, continúa la colocación de los nuevos juegos en los jardines de infantes N°2 del barrio Sargento Cabral; N°4 del barrio Francisco de Aguirre; N°10 del barrio Borges; N° 16 del barrio Almirante Brown y N°14 del barrio Ejército Argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.