SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes realizó una visita técnica en la obra de pavimento del barrio Independencia

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó las obras de pavimentación que se ejecutan en el barrio Independencia, donde se cubrirán varias cuadras con nuevo pavimento de hormigón para optimizar el tránsito en ese sector de la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD 17/03/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Intendente visita obra pavimento

En diálogo con los vecinos del sector, la jefa comunal indicó que "con una importante inversión por parte del municipio, estamos mejorando la superficie de rodamiento de estos sectores, complementando esta obra con la pavimentación de otras once cuadras y la construcción de un desagüe, que se realizaron con anterioridad". 

"En cada visita que hacemos a los barrios, escuchamos a los vecinos y nos llevamos el compromiso de seguir avanzando en materia de obra pública, que es uno de los ejes principales del Plan Urbano Ambiental; generando nexos entre las diferentes arterias para dinamizar la circulación interna", agregó la Ing. Fuentes. 

Además, la intendente señaló que "de forma paralela, estamos desarrollando obras de pavimentación en los barrios Aeropuerto, Mariano Moreno, 8 de abril, Vinalar y América del Sur; procurando siempre optimizar la conectividad vial". 

En esta oportunidad, la Ing. Fuentes estuvo acompañada por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Santillán; la directora de Estudios y Proyectos, Rosa Allalla; el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla; entre otros funcionarios.

La etapa de obra de asfalto incluye a las calles José Araujo (ex calle 405), entre Francisco Lascano y Juan Díaz Gallo; Cabildo Santiagueño, entre Fray Mariano Pérez y Mariquita Sánchez de Thompson y Sexto Pasaje, entre Estrada y Fial.

Te puede interesar
Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.