SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital realizará una jornada de concientización por el Día del Medio Ambiente

Por el Día del Medio Ambiente, la Municipalidad de la Capital realizará el próximo miércoles 5 de junio a las 11 horas, una jornada de concientización en el Óvalo del Parque Sur, en colaboración con asociaciones ambientalistas, jardines de infantes, organismos públicos y otras entidades.

SANTIAGO CIUDAD 03/06/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
IMG-20240602-WA0018

Con la presencia de autoridades municipales y provinciales, durante la actividad se lanzará oficialmente el programa de Ecocanje y se entregarán árboles a los vecinos que lleven botellas plásticas.

También habrá stánds de emprendedores que elaboran artesanías con materiales reciclados, y los alumnos de los jardines de infantes exhibirán sus producciones alusivas a la fecha. 

Se trata de una iniciativa que da continuidad a la política pública ambiental que lleva adelante la intendente, Ing. Norma Fuentes, que la semana pasada tuvo el lanzamiento de la campaña de Arbolado Urbano 2024 que prevé plantar más de 60.000 árboles en la ciudad.

Te puede interesar
intendente copa

La intendente Fuentes y el subsecretario de Turismo Bravo anunciaron la llegada y exhibición de las copas obtenidas por la Selección Argentina de Fútbol

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 08/07/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo y el vicepresidente de la Federación Provincial de Fútbol, Francisco Pece; anunciaron la llegada de las copas del Mundo, América y Finalissima a la Madre de Ciudades, en el marco de los festejos por el 471° aniversario.

Lo más visto
anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.