SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

En la Capital, el Comité de Emergencia comenzó trabajar tras las lluvias caídas

El Comité de Emergencia de la Capital se reunió de forma inmediata a fin de coordinar los trabajos de limpieza, asistencia y despeje en diferentes sectores de la ciudad, luego de las intensas lluvias y ráfagas de vientos registradas.

SANTIAGO CIUDAD 27/01/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
árboles caidos tormenta

Las áreas de Defensa Civil, Servicios Urbanos, Electricidad, Parques y Paseos,  Obras Públicas y la colaboración de Tránsito y Control de Gestión Urbana realizaron el relevamiento y comenzaron con las tareas.

Las cuadrillas realizaron en una primera instancia, el despeje de árboles y ramas caídas en las aceras para permitir el normal tránsito vehicular, al igual que en aquellos sectores donde cayeron cables, postes o cartelerías.

El Comité de Emergencia, mientras realiza las asistencias, se mantiene en alerta y pide a los vecinos que ante cualquier situación, se comuniquen al teléfono 6007819 del área de Defensa Civil.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.