SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes se reunió con organizadores de la Copa del Mundo de Taekwondo 2022

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, se reunió con el Ing. Osvaldo Ríos Olivero quien está a cargo de la organización de la Copa del Mundo de Taekwondo 2022, que se realizará desde el 7 de octubre en la provincia de Santiago del Estero.

SANTIAGO CIUDAD 23/09/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
fuentes tae kowndo

En el encuentro, la jefa comunal dialogó con el Gran Master Noveno Dan de la disciplina sobre la colaboración del municipio en este torneo internacional que congregará a más de 4000 competidores de diferentes países.

Se trata de un evento histórico para la provincia y tendrá como sede al Estadio Madre de Ciudades, el Nodo Tecnológico y el centro Cultural General San Martín de Las Termas de Río. En su visita al municipio, Ríos Olivero estuvo acompañado por Eduardo Coroleu.

Te puede interesar
932

A partir de este sábado se aplicará la nueva tarifa para el transporte de pasajeros en Santiago y La Banda

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 22/02/2024

A partir de la 0 hora del sábado 24 de febrero, entrará en vigencia la readecuación del precio del boleto del transporte urbano de colectivos en las ciudades de Santiago y La Banda, que pasará a tener un precio de $680, como consecuencia de la quita del subsidio nacional para el interior del país que aportaba para el funcionamiento del sistema.

Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

IMG-20240424-WA0064-1536x1024

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de viaje y turismo del Norte Argentino

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 24/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles al presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, y a representantes de las provincias del Norte Argentino que llegaron a Santiago del Estero para participar de una reunión regional con el propósito de analizar la situación actual del sector y promover el desarrollo de actividades de capacitación.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.