VILLA CARLOS PAZ. Entregaron los Premios Carlos 2022: Stravaganza ganó el oro

La obra de Flavio Mendoza se llevó el máximo galardón. El Oficial Gordillo obtuvo el Carlos de la Gente. El evento se desarrolló en los Jardines Municipales. El público pudo observar a los elencos.
01

"Stravaganza 10 años", la espectacular obra de Flavio Mendoza, ganó este lunes el premio Carlos de Oro, el máximo galardón de la entrega de los Premios Carlos 2022.

"Es el mejor espectáculo del teatro nacional argentino", aseguró el bailarín y director artístico a Cadena 3 tras la ceremonia.

El mundo del espectáculo se paralizó por una nueva edición de la entrega de los emblemáticos premios, que distinguen a las obras que hacen temporada en la ciudad turística.

El evento se realizó desde las 19.30 en los Jardines Municipales. Los elencos hicieron su entrada por la alfombra roja, donde el público y los turistas pudieron observarlos y fotografiarlos, con entrada libre y gratuita.

El Premio Carlos es el galardón oficial de Villa Carlos Paz y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

Los oyentes de la radio más federal del país, por su parte, eligieron al Carlos de la Gente en Cadena3.com. El ganador fue el Oficial Gordillo, de "Más vivo que nunca".

Entre los premios principales, el Carlos de Plata fue para "Una noche en el hotel", mientras que Aníbal Pachano se llevó el Carlos Consagración.

El jurado de los Premios Carlos 2022

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados a través del Decreto Nº 652/21 fueron: Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza), quienes fueron los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, formó parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria el director de Cultura, Daniel Grana.

Te puede interesar