Axel vuelve con una canción alegre, motivadora, que nos lleva a disfrutar el día a día y entender que todo es “Solo por hoy”.

ESCENARIOS 26 de noviembre de 2021 Por Soy de Santiago
Grabada entre Los Ángeles y Buenos Aires bajo la dirección del múltiple galardonado productor Cheche Alara y Gia Sky, “Solo por hoy” formará parte del esperado próximo disco del artista argentino, que verá la luz durante 2022. El video, realizado por Vrodas, cuenta con la participación estelar de la consagrada deportista y médica argentina Paula Pareto.
Album Artwork

“Con esta canción intenté transmitir algo común a todos. Algo que todos transitamos en algún momento de nuestra vida. El miedo, la incertidumbre, el no saber que pasará mañana.
Con el tiempo, aprendí que aceptar nuestras debilidades nos hace más fuertes, que todos los días podemos revivir nuestras ganas y nuestros sueños, a pesar de ese miedo.  Las ganas de disfrutar de los amigos, de la familia, de ver cada salida y puesta de sol con alegría.
El saber que hoy vamos a estar bien. ¿Mañana? Mañana será otro día. Esto es solo por hoy” dijo Axel.

“Tener a Paula en el clip es un honor y un orgullo como fanático del deporte. Que ella pueda protagonizar conmigo el video de “Solo por hoy” es mi humilde aporte para homenajear su vida y su legado”.

Axel llevará su “Solo por hoy tour” por distintos lugares tanto de Argentina como de América Latina, Estados Unidos y España.