SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes participó de la apertura de las XVI Jornadas Argentinas de Luminotecnia

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, formó parte del panel de apertura de las XVI Jornadas Argentinas de Iluminación organizadas por la Asociación Argentina de Luminotecnia, que se desarrollan en Santiago del Estero con la presencia de numerosos profesionales de diferentes puntos del país.

SANTIAGO CIUDAD 06/09/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
fuentes luminotecnia

También participaron del acto el rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Luis Lucena; el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Héctor Paz; el representante de la Asociación Argentina de Luminotecnia, Gustavo Alonso y la presidenta de la Comisión Organizadora del evento, Rita Araya. 

La jefa comunal agradeció a los organizadores "por elegir por primera vez a nuestra ciudad como sede para tan importante encuentro, lo que habla de su espíritu federal y del gran posicionamiento que nuestra provincia ha adquirido en los últimos años de la mano del gobernador, Dr. Gerardo Zamora". 

"La eficiencia energética es uno de los ejes de nuestra gestión, llevando colocados hasta ahora más de 25 mil puntos de luz con tecnología LED, reconvirtiendo además todos los semáforos de la ciudad e incluyendo en muchos sectores paneles de energía solar, buscando no solo la eficiencia, sino también el cuidado del medio ambiente", subrayó.

Te puede interesar
Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.