SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes destacó el espíritu solidario del personal de Defensa Civil al cumplir un nuevo aniversario la repartición

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de conmemoración por los 27 años de vida institucional de la Subdirección de Defensa Civil, donde destacó el trabajo que realizan a diario los empleados y "el espíritu de solidaridad y ayuda al prójimo que tiene la familia municipal".

SANTIAGO CIUDAD 19/06/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
DEFENSA CIVIL

En esta oportunidad, estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán y los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski; de Gobierno, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; además del subsecretario de Desarrollo Social, Mauro Kalinski y el subdirector de Defensa Civil, Daniel Pikaluk.

"Cada vez que se produce una emergencia, los vecinos saben que pueden solicitar el acompañamiento de esta repartición para resolver sus demandas, ya que es el espíritu con el que se forman todos nuestros empleados municipales", indicó la jefa comunal.

"Es un anhelo de todos ver crecer a esta dependencia por lo que, a pesar de la crisis económica que está atravesando el país, haremos lo necesario para brindarles próximamente un nuevo edificio en el que puedan atender al público más cómodamente", señaló.

"En Santiago del Estero, de la mano del gobernador Gerardo Zamora, tenemos una visión opuesta al individualismo, donde trabajamos en beneficio de toda la comunidad para seguir transformando la provincia y la ciudad, como lo demuestra que, al día de hoy, ya se encuentra reservada toda la hotelería para el mes de julio", resaltó.

Por su parte, Pikaluk remarcó que "el personal trabaja todos los días del año, las 24 horas, para asistir a quienes se encuentran en situaciones difíciles que necesitan de nuestra intervención y de la presencia del Estado". Asimismo, remarcó el acompañamiento de la intendente a los empleados de la repartición.

Te puede interesar
Lo más visto
anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.