SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia invitó a celebrar el "Día Nacional del Juego" este sábado 10 de junio a partir de las 15 en el Parque Sur

La Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia invitó a celebrar el "Día Nacional del Juego" este sábado 10 de junio a partir de las 15 en el Parque Sur, con una jornada de juegos, música en vivo y feria de emprendedores. También estará el stand de Eco Canje donde los vecinos podrán dejar 10 botellas de plástico a cambio de un plantín y contribuir con la forestación de la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD 08/06/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
subnaf

Del anuncio participaron la titular de la Subnaf, Claudia Juárez; la representante de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) del programa Primeros Años, María Teresa Vega, y el director de Derechos Humanos Municipal, Luis Daniel Sánchez.

Juárez destacó el valor de este encuentro al considerar que “es importante jugar y valorizar este derecho donde la familia debe acompañar a los chicos en este día”.

Por su parte, Vega explicó que la jornada “está pensada desde la articulación que se viene generando desde el año pasado, donde Nación, provincia y municipio ponen como agenda la generación de espacios de jugar por jugar”.

Por su parte, Sánchez adelantó que habrá actividades recreativas y lúdicas con el objetivo primordial de convocar a la familia a “este espacio de construcción de las infancias”.

Te puede interesar
jardín feria del libro 2023

El Servicio Educativo Municipal participa de la Feria Provincial del Libro con producciones artísticas y literarias de sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 25/10/2023

El Servicio Educativo de la Municipalidad de la Capital, a través de sus 26 jardines de infantes, participa de la 13° Feria Provincial del Libro, organizada por el Gobierno de la Provincia, que se desarrolla entre el 25 y el 29 de octubre en el Centro de Convenciones Fórum y en el Centro Cultural del Bicentenario.

Lo más visto
salud-dia-del-medico

El Ministerio de Salud homenajeó a los médicos con un emotivo acto

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 04/12/2023

Durante la jornada de hoy, la ministra de salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif conjuntamente con el subsecretario, Dr. César Monti, acompañaron el acto académico organizado por el Consejo Médico de la provincia, presidido por el Dr. David Jarma, como parte de los festejos del Día del Médico, que se conmemora cada 3 de diciembre.