
En el jardín municipal Islas Malvinas se celebró el Día Nacional del Árbol
Soy de Santiago
El acto contó con la presencia de los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski; de Gobierno, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; además de la subsecretaria y la directora de Educación, Nancy Bravo y Josefina Muratore; respectivamente.
Durante la actividad, se colocaron nuevos árboles en la vereda y en el interior de la institución y se entregaron plantas a las familias que llevaron botellas plásticas, las cuales se destinarán a la fabricación de ladrillos ecológicos.
Durante los discursos, la subsecretaria Bravo transmitió el saludo de la intendente Ing., Norma Fuentes, y destacó que "es un eje primordial del sistema educativo municipal fomentar desde la primera infancia el cuidado del medio ambiente y la relevancia de las plantas en el paisaje urbano".
Por su parte, la directora del establecimiento educativo, Sandra Gutiérrez, resaltó "la necesidad de proteger las superficies arboladas y de plantar nuevas especies vegetales tanto en los domicilios particulares como en los espacios públicos, tal como viene haciendo el municipio".


Jornada de concientización por el Día de la Parálisis Cerebral


Inauguración la Plazoleta Uruguay en el barrio América del Sur

Jornada de concientización por el Día de la Parálisis Cerebral




