SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Obras Públicas de la Municipalidad lleva adelante tareas de mantenimiento de desagües del sector oeste

Personal de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital lleva adelante tareas de limpieza y mantenimiento en desagües pluviales del sector oeste de la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD29/08/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
mantenimiento de desagues

Los operativos se concretaron a la altura de la calle Lavalle en el barrio Santa Lucia (Ampliación) y de la calle San Martín en el barrio Industria, de donde se extrajeron malezas y residuos urbanos.

Para la ejecución de los trabajos, se utilizan maquinarias viales como retroexcavadoras y retropalas para sacar el material y camiones para retirarlo de la zona.

El desagüe atraviesa los barrios Industria y Santa Lucia hasta llegar a la avenida de Circunvalación. El canal recibe aporte del agua de lluvia de las cuencas de los barrios Belén, René Favaloro, Autonomía, Industria y Santa Lucia. Los trabajos continuarán durante los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.