SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes destacó la tarea del personal de Calidad de Vida al cumplirse 28 años de su creación

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto por el 28º aniversario de la Dirección de Calidad de Vida, donde reconoció la labor realizada por los empleados en materia de cuidado del medio ambiente, saneamiento urbano y fumigación.

SANTIAGO CIUDAD 05/06/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Intendente calidad de vida

Estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañsky; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y de Gobierno, Néstor Machado; el juez de Faltas municipal, Adolfo Mishima, entre otros. Mientras que en la repartición fueron recibidos por su director, Rubén Verón, y el subdirector, Daniel Carabajal.

Durante la ceremonia, se homenajeó a los trabajadores que se jubilaron en el último año y se entregaron certificados a los familiares de agentes fallecidos con el propósito de mantener vivo su recuerdo. 

La jefa comunal agradeció al personal "por la buena predisposición con la que realizan las múltiples tareas que tiene a su cargo la Dirección de Calidad de Vida, entre las que se destacan las fumigaciones que tan importantes resultaron para aminorar el impacto de especies de mosquitos transmisores de enfermedades".

"Desde el principio de nuestra gestión, nos propusimos avanzar con la conciencia ambiental, con planes de forestación, educación, reciclado y muchos otros ejes primordiales para construir una ciudad más verde", añadió. 

En tanto, Verón, remarcó "la permanente entrega de uniformes y herramientas de trabajo que la intendente realiza en beneficio de esta dependencia, procurando que podamos desarrollar nuestra actividad de la forma más segura posible".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.