Cultura de la Capital seleccionará artistas para la vigilia del 24 de julio

La Municipalidad de la Capital, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, convoca a la audición para la selección artistas que participarán en la Vigilia del cumpleaños de la ciudad, el 24 de julio próximo.
SANTIAGO CIUDAD03/06/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
descarga

Las mismas se realizarán los días sábado 8 y domingo 9 de junio, de 13:00 a 19:00, en el Óvalo del Parque Sur.

En este sentido, se convoca artistas de la escena, teatrantes, bailarines, performáticos y artistas solistas mayores de 18 años que quieran actuar en este importante evento artístico, característico del cronograma de festejos por el 471º Aniversario de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.