SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Cultura de la Municipalidad de la Capital convoca a la pre-inscripción de la Feria Artesanal 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital informa que, a partir del próximo lunes 13 de mayo, se habilitará el proceso de pre-inscripción de artesanos y artesanas interesados en participar de la Feria Artesanal 2024 a realizarse durante el mes de julio en el predio de Changolandia, en el marco del 471º aniversario de la “Madre de Ciudades”.

SANTIAGO CIUDAD 07/05/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
inscripción feria

La convocatoria, en una primera instancia, se extenderá hasta el lunes 27 de mayo inclusive y está destinada a representantes de todo el país. Una vez finalizado el registro de todos los pre-inscriptos, una comisión evaluadora definirá quiénes serán los postulantes designados para formar parte de la tradicional feria.

Respecto del proceso de pre-inscripción, los interesados deberán completar un formulario otorgado por el municipio y presentar en tiempo y forma los requerimientos detallados en el mismo.

Los formularios podrán retirarse desde la sede de la Dirección de Cultura ubicada en calle Pringles Nº 14 (primer piso), en los horarios de 8:30 a 12:30 y de 17 a 20:30 de lunes a viernes; y de 9 a 12 y de 17 a 20:30 los días sábados, domingos y feriados.

Por información o consultas, se habilitarán los números de teléfono 422-2829 (fijo) y 3854966194 (solo para mensajes de WhatsApp), los cuales funcionarán en idénticos horarios que las pre-inscripciones. Por solicitudes a distancia (por fuera del territorio provincial), las mismas podrán realizarse al correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-10-at-12.30.26

Legislatura: inauguran muestra fotográfica en el Día de la Reafirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 10/06/2024

En el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, lslas del Atlántico Sur y Sector Antártico, esta mañana el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder dejó inaugurada en la Legislatura una muestra fotográfica con imágenes inéditas de las islas tomadas por Manuel Ibañez, del Grupo Malvinizadores Santiagueños y puesta en escena por el productor audiovisual y fotógrafo Alberto Rodríguez Garnier.