SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Este martes la Municipalidad de la Capital organiza en Santiago es tu Río una fiesta de la familia con shows y pantalla gigante para seguir a la selección

En la jornada de este martes, la Municipalidad de la Capital también sumará su espacio de Santiago es Tu Río para que las familias y los grupos de amigos puedan celebrar la obtención del título de campeón mundial de futbol, a través de una pantalla gigante, durante la previa y el partido de la selección argentina disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades con su par de Curazao.

SANTIAGO CIUDAD 27/03/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
santiago es tu rio seleccion

Para esta oportunidad se acondicionó el predio ubicado en Alsina y Luis Lescano del Parque Aguirre que además contará con shows musicales, DJs, animadores, tribunas y zona de servicios.

La fiesta comenzará desde las 14 horas y tendrá las presentaciones del DJ Axel Soto, JL y Los Buenos, DJ Ale Alvarez, Maky Rojas, DJ Lautaro Benavente, la Guaracumbia y DJ Esteban Díaz.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.