La Municipalidad de la Capital realiza la limpieza del canal pluvial de avenida Lugones

La Capital lleva adelante la limpieza de los laterales del desagüe pluvial de avenida Lugones y el retiro de sedimentos del canal.
SANTIAGO CIUDAD24/06/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
IMG-20240622-WA0034

Los trabajos avanzan por etapas y el último tramo en donde se realizaron comprendieron desde Lavalle hasta Solis, a la altura de los barrios Smata y Vinalar.

Específicamente se hizo poda y extracción de algunos árboles que afectan el revestimiento del talud por las raices, además de limpieza de solera liberando de malezas y restos de residuos.

Estas acciones forman parte de los trabajos que se desarrollan para mantener en condiciones de funcionamiento pleno el sistema de desagües.

Te puede interesar
Lo más visto
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.