SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital junto a la Unse formaron a emprendedores locales a través del Taller de Marketing

Con una capacitación gratuita, la Municipalidad de la Capital avanzó con el Ciclo de Formación Gratuita para Emprendedores a través del Taller de Marketing, que realizó en Casa Argañaraz Alcorta y con el cual propone a pequeños productores locales como comercializar sus elaboraciones.

SANTIAGO CIUDAD 14/09/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
taller de marketing casa Argañaraz

Se hizo efectiva, éste miércoles, en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria “Entrelazando saberes. Universidad y Economía Social y Solidaria”, que la comuna realiza en forma articulada con la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La capacitación, en su tercera edición, estuvo a cargo de docentes y estudiantes de la Casa de Altos Estudios, y abarcó las siguientes temáticas: conocer el poder del marketing para potenciar el negocio; desarrollar la identidad de una marca; identificar el cliente y desarrollar el valor del producto o servicio que se pone al alcance.

La jornada se dictó, luego de que los propios capacitadores mantuvieran contacto con quienes participan de las ferias barriales, donde realizaron un sondeo previo y pudieron detectar las necesidades de cada uno de los emprendedores y también acercarlos a las redes sociales para la venta de sus productos.

Te puede interesar
terreno

Mantenimiento de los terrenos baldíos en la Capital

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/01/2024

La Municipalidad de la Capital recuerda a la comunidad que se encuentra en vigencia la Ordenanza N° 1.556/88, referida al mantenimiento de los terrenos baldíos en buenas condiciones de higiene y salubridad, que se enmarca en las acciones tendientes a evitar la proliferación del mosquito transmisor de dengue.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.