SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Los jardines de infantes de la Municipalidad de la Capital continúan con las capacitaciones

Personal directivo de los 26 jardines de infantes dependientes de la Municipalidad de la Capital continúan capacitándose en temáticas referidas a gestión institucional, con instancias formativas como "Orientaciones para la construcción del Proyecto Institucional" y "Hacia la Construcción del Plan de Mejora Institucional".

SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
capacitacion

Del mismo modo, cabe destacar que, recientemente, concluyó el curso "Construyendo el camino hacia el pensamiento computacional", del cual participaron todos los docentes del servicio educativo municipal.

Estas propuestas forman parte de las líneas de acción diseñadas por el equipo de gestión de Supervisoras y Asesoras Pedagogicas con el propósito de fortalecer los equipos de trabajo e incrementar la calidad educativa.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.