SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Charly García: Celebrando su 70 cumpleaños y varios aniversarios de su excepcional discografía se presentan 25 videos digitalmente restaurados

Celebrando su 70 cumpleaños y varios aniversarios de su excepcional discografía, Universal Argentina presenta 25 videos digitalmente restaurados que a partir de hoy y durante toda esta semana hasta el 23 -día de su cumpleaños- serán puestos disponibles en YouTube.

ESCENARIOS 20/10/2021 Soy de Santiago Soy de Santiago
unnamed

Charly García es reconocido como uno de los más grandes músicos de habla hispana. Presente en la escena artística desde los primeros años ´70, a través de sus diferentes bandas y en su carrera solista construyó una vasta obra musical que a través de varias décadas ha sido la banda sonora imprescindible de la vida de varias generaciones.

Desde hoy, muchas de las gloriosas canciones que Charly compuso e interpretó estarán disponibles en videos restaurados para poder disfrutar del mejor sonido e imagen posibles. Himnos como “Canción para mi muerte” y “Rasguña las piedras” de Sui Generis; “Peperina” y “Ojos de video tape” de Serú Girán, estarán junto a inoxidables temas solistas como “Yendo de la cama al living”, “Demoliendo hoteles”, “Los dinosaurios” y “No me dejan salir”, entre otras gemas.

Genial, irreverente, siempre creativo, Charly García merecía esta cuidada exposición de su magna obra. Música fantástica para cualquier fiesta animada.

Te puede interesar
6431672e75fdc_1200

La Conferencia Episcopal planteó que "la comida no puede ser una variable de ajuste"

Soy de Santiago
ESCENARIOS 05/02/2024

A través de un documento titulado "El pedido del pan de cada día es un clamor de justicia", la entidad presidida por Oscar Ojea destacó la importancia de atender a los comedores comunitarios, entre otras instituciones. "Una mamá puede privarse de tomar un colectivo y camina para ahorrar, pero de ninguna manera puede no darle de comer a sus hijos", destacaron.

Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.