SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Tristeza en el folclore: falleció el reconocido cantante salteño Daniel Campos

Campos se encontraba internado en Córdoba y desde Salta se habían organizado una serie de veladas solidarias para apoyar y ayudar al gran cantante que se encontraba atravesando un delicado estado salud.

ESCENARIOS 21/03/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
433522835_10233942389164785_2851542965060527789_n
Foto: Eduardo Fisicaro

El folclore se viste de luto al confirmarse hoy el fallecimiento de Daniel Campos. El reconocido cantante se encontraba internado en Córdoba atravesando un delicado estado de salud a raíz de una penosa enfermedad. Durante los últimos días se habían iniciado cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación. Familiares y amigos también habían organizado una peña solidaria para ayudar al cantante.

Era hijo de Tomás «Tutú» Campos y se lo consideraba una de las voces jóvenes más interesantes del folclore.

Campos se inició como solista y luego formó Los Guaraníes, en Córdoba. Eso fue hasta que se abrió con el dúo Nacho y Daniel, con el que alcanzó importantes logros.

El último adiós a Daniel Campos será en Salta
Los restos del reconocido artista serán velados en las salas de Pieve, después del mediodía de este viernes.

"Su deseo era descansar junto a su hijo, y su hermano que se está encargando de todo ya me confirmó que será llevado esta medianoche hacia Salta para ser velado en Pieve", confirmó Nacho Prado su compañero del canto.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.