
El anfiteatro de Plaza Añoranzas, en ciudad Capital, será el escenario de la 54ª edición del Festival Nacional de la Chacarera que se realizará los días 3 y 4 de enero de 2025 bajo el lema “Testimonio de Amor”
Dúo Coplanacu, Yamila Cafrune y Suna Rocha también pasaron por el escenario Atahualpa Yupanqui.
ESCENARIOS22/01/2024En la segunda luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2024, este domingo, estuvieron grandes figuras como Destino San Javier, El Indio Lucio Rojas, Dúo Coplanacu, Yamila Cafrune, Nahuel Pennisi entre otros en el escenario Atahualpa Yupanqui.
Las noches de fiesta en Cosquín, que se transmiten por Cadena 3, se extenderán hasta el 28.
"Nos sacamos la mochila de ser la consagración. Venimos a disfrutar. La gente está a pleno, hay un ambiente muy lindo. Que sea una noche inolvidable", dijo a Cadena 3 Paolo Ragone, de Destino San Javier antes de subir al escenario.
"Es una emoción para mi venir todos los años, esta noche en especial, entre lágrimas", dijo Yamila Cafrune a Cadena 3.
Fue tras su presentación en la que además homenajeó a Tamara Castro, invitando a su hija Malena Dorado al escenario para interpretar la inédita "Zamba para Tamara".
"Lo más importante es que la gente se emocione. El público la aplaudió porque canta bien y porque es la hija de la Negra", expresó.
"Quiero agradecer a Cosquín que nunca me hayan limitado. Siempre me han dejado hacer. Gracias", concluyó.
El anfiteatro de Plaza Añoranzas, en ciudad Capital, será el escenario de la 54ª edición del Festival Nacional de la Chacarera que se realizará los días 3 y 4 de enero de 2025 bajo el lema “Testimonio de Amor”
Santiago del Estero, te invita a participar del 1° Concurso de Cortometrajes de Ficción “Mostrahistorias”. En el marco de esta iniciativa, se realizará una reunión informativa el próximo martes 19 de noviembre a las 18:30 horas en La Casa Argañaraz Alcorta, donde integrantes de la Mostra Visual te van a guiar en los pasos para realizar tu historia. En la misma se brindarán detalles sobre la convocatoria, las bases y condiciones, y se responderán consultas.
Nacida en Córdoba el 16/2/1977, vivió su infancia en Pampa de los Guanacos, destino laboral de su padre.
La Dirección de Obras Públicas trabajó en la limpieza y mantenimiento del desagüe de calle Alsina y Costanera nueva, en el marco del programa de conservación y cuidado del sistema pluvial de la ciudad.
Calidad de Vida realizó tareas de fumigación en diversos sectores del Parque Aguirre, dentro de las acciones preventivas para disminuir la reproducción de mosquitos y otros insectos.
Se avanza con más acciones de prevención primaria contra el mosquito transmisor del dengue, con tareas de descacharreo y sensibilización en diferentes barrios en articulación con el Ministerio de Salud.
La Dirección de Obras Públicas sigue avanzando con su programa de mantenimiento y mejoras de la red vial en las calles del barrio Centro, a través del bacheo con concreto asfáltico.
Parques y Paseos realizó tareas de mantenimiento en la platabanda de la Avenida Belgrano, como parte de las acciones que se desarrollan permanentemente para preservar en buenas condiciones la principal vía de circulación de la ciudad.
Iniciaron los trabajos de limpieza, desmalezamiento y fumigación en los diferentes jardines de infantes municipales, con el objetivo de dejarlos en buenas condiciones para el comienzo del ciclo lectivo 2025.
En un trabajo articulado entre el CAPS Santísimo Sacramento y el Centro Operativo N° 5, bajo la coordinación del Ministerio de Salud, se concretaron tareas de descacharreo en 77 manzanas del barrio Borges, en el marco de las acciones de prevención contra el dengue.
La ministra de Justicia, Matilde O’Mill encabezó este jueves por la tarde, la charla informativa para acceder al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento que impulsa el Gobierno de la provincia y que tuvo lugar en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno.
La Junta de Calificaciones y Clasificaciones informó que el Período de Tachas correspondiente a la Inscripción Ordinaria para Interinatos y Suplencias del Servicio Educativo Municipal Período 2025, de Maestras de Sección y Profesores de Música y de Educación Física, se llevará a cabo desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de febrero.
Los directores de Tránsito y de Calidad de Vida informaron que continúan los operativos para garantizar el ordenamiento urbano en el Parque Aguirre.