SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Los Nocheros cantarán junto a Jorge Rojas enterate cuando y donde

En una noche única, en el mismo escenario, dos conciertos y un encuentro inolvidable. Vas a volver a verlos juntos, vas a escuchar sus voces una vez más y tu corazón sentirá de nuevo esa emoción que te hace vibrar y vas a cantar, a bailar, a reír y llorar, porque van a sonar esas canciones tan queridas, las que estuvieron contigo todo este tiempo.

ESCENARIOS 14/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
unnamed (2)

Y entonces cuando las luces se enciendan, ahí estarán una vez más aquellos que hicieron de la música su refugio y recibieron allí a todos los que compartimos sus sentimientos.

Había una página en blanco en esta historia y muy pronto un nuevo capítulo se va a escribir. 
Los Nocheros, Jorge Rojas, el encuentro.

Los días 16 y 17 de febrero de 2024 en Anisacate, Córdoba, se producirá el encuentro, el patio será un deleite de música al que a partir de ahora quedan todos debidamente invitados a compartir y vivir una nueva experiencia!

Las entradas se poden conseguir a través de https://tulugar.boleteriadigital.com.ar 

Te puede interesar
Virna Molina 2

Cineastas de gran trayectoria, talleres, música, feria y mucho más en la 2º Muestra de la Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 21/05/2024

Para la segunda muestra que se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo del 2024 en Casa Argañaraz Alcorta, las integrantes de La Mostra Visual han planificado varias actividades para visibilizar la cultura audio-visual de producción santiagueña: muestra fotográfica, proyecciones de audiovisuales provenientes de una convocatoria abierta y de cineastas invitadas, talleres, conversatorios, feria, experiencias lúdicas, bandas en vivo y mucho más.

Lo más visto
anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.