SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Jorge Rojas presenta “Principio y destino” en La Yapa - 26 y 27 de enero 2024 | Anisacate - Córdoba

Jorge Rojas presenta “Principio y destino” su disco de raíz folclórica, donde muestra a través de sus canciones lo fuerte y resistente que es el lazo que lo une a la tierra de sus ancestros, al monte, al río, a las costumbres y tradiciones de un lugar único como el Chaco Salteño.

ESCENARIOS 12/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
jorge-rojas-1690471

Pero lo que hará especial este estreno, es el lugar, se abrirán las puertas de “La Yapa”, un hermoso patio, un espacio que el cantor conoce muy bien, porque lo habita desde hace un largo tiempo, su patio, el que promete “Grandes encuentros”.

Los días 26 y 27 de enero de 2024 en Anisacate, Córdoba, se escribirá la primera página de esta historia, de la que ya se sabe, se vestirá de fiesta y encenderá las luces de un maravilloso escenario.

El patio será un deleite de música, comidas y bebidas, donde las guitarras, violines y legüero van a acompañar a los cantores y bailarines, donde se va a disfrutar de respirar un ambiente familiar, al que a partir de ahora quedan todos debidamente invitados a compartir y vivir la experiencia!!!

Quién decida estar presente en la inauguración de “La Yapa” y la presentación de “Principio y destino” podrá elegir entre los distintos sectores que ofrece el lugar, plateas preferenciales numeradas, “Patio grande” y los exclusivos “Marca Borrada” y “El Algarrobo”.

Las entradas se poden conseguir a través de https://tulugar.boleteriadigital.com.ar 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.