SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Miles de turistas eligen a la provincia como destino principal para vacacionar

Durante las primeras semanas de enero, Santiago del Estero recibió la visita de miles de turistas, que son atraídos no solo por su gastronomía, si no también por sus atractivos naturales y la rica cultura que caracteriza a los santiagueños.

ESCENARIOS 10/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
turistas-en-santiago

Por ese motivo, se considera un orgullo la llegada de viajeros de distintas provincias de nuestro país, como también la visita de personas de otras naciones como por ejemplo Canadá, Taiwán, Brasil, Chile, entre otras.

El “mirador turístico” ubicado en el Complejo Juan Felipe Ibarra de ciudad Capital y el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, fueron los lugares elegidos por los turistas para tomarse una fotografía y llevarse un grato recuerdo de la provincia.

Sin dudas el gran crecimiento desarrollado a través de los años, permitió que Santiago del Estero pueda ser considerado como uno de los destinos turísticos más importantes de la Región.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.