SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

"Agradacer y seguir": Divididos lanzó en plataformas el show de Velez de mayo pasado

El grupo de rock Divididos lanzó en plataformas "Agradecer y seguir", un registro en vivo del show que el trío ofreció en el estadio de Vélez el 13 de mayo, en festejo por sus 35 años de carrera musical.

ESCENARIOS 26/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
09-2

Se trató del regreso de la Aplanadora del Rock a los escenarios abiertos en una noche que contó con invitados como Gustavo Santaolalla (“¿Qué Ves?”), y “Chizzo” Nápoli (“Sobrio a las Piñas”) además de La Renga que subió al escenario para tocar “El Final es en donde partí”.

El trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella ofreció esa noche un vigoroso concierto de rock a 30 años de haber coronado en ese mismo estadio su momento de máxima popularidad con la presentación de "La era de la boludez".

El concierto duró tres horas y el registro en vivo consta de 31 temas, donde abundan composiciones de “Acariciando lo áspero” y “La era de la boludez”, sus dos discos más celebrados, aunque también hay espacio para composiciones de otros álbumes, en especial “Narigón del siglo”.

Como en el show de Vélez, el disco abre con “Paisano de Hurlingham” y cierra con el clásico de Sumo “El ojo blindado”.

“Sábado” –con una intro con guiño a “Another One Bites de Dust”, de Queen-, “El 38”, “Cuadros colgados”, “Haciendo cosas raras”, “ La ñapi de mamá”, “Tanto anteojo”, “Los sueños y las guerras”, “Gárgara larga”, “Vida de topos”, “Cabalgata deportiva”, “Azulejo”, "Despiertate nena", de Pescado Rabioso, "El arriero", “Qué tal” y “La rubia tarada”, son algunas de las canciones del nuevo lanzamiento, que siguen el orden que tuvieron los temas en el show de Vélez..

El violinista Javier Casalla, la cantante catamarqueña Nadia Larcher, la guitarrista e intérprete Nana Arguen y la cantante Leticia Lee, fueron otras de las invitadas que participaron del show y que están en el registro lanzado.

Te puede interesar
21-01-2024_la_edicion_numero_64_del

El 64° Festival de Cosquín abrió con una exaltación de su vasta paleta

Soy de Santiago
ESCENARIOS 21/01/2024

Entre novedades como los debuts de Victoria Birchner y Ariel Ardit, clásicos de la raigambre de Los Manseros Santiagueños y Las Voces de Orán, ratificaciones como el impacto festivalero de Sergio Galleguillo y la solvencia de Franco Luciani y Horacio Banegas, regresos como el de la festiva Cacharpaya y hasta un pedido de casamiento, Cosquín resumió en su apertura el variopinto espíritu que habita su 64° edición.

Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.