SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Más familias santiagueñas serán beneficiadas con la entrega de 500 viviendas en Capital y Banda

En un paso significativo hacia la concreción del sueño de la vivienda propia, el Gobierno de la Provincia, en conjunción con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), divulgaron la lista integral de pre-seleccionados que fueron adjudicatarios de viviendas en distintos barrios.

MI SANTIAGO DEL ESTERO 19/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
casas-vivienda-ipvu

En el barrio Ampliación Islas Malvinas, de la ciudad Capital, se entregarán 126 dúplex; en tanto el barrio René Favaloro, también de la ciudad capitalina, beneficiará a 180 familias, por último, la ciudad de La Banda entregará 216 viviendas en el barrio Mama Antula II.

Este proyecto no sólo representa una inversión en infraestructura, sino también una inversión en la calidad de vida de las familias santiagueñas y la posibilidad de construir un hogar y un futuro sólido para las generaciones venideras.

Aquí el listado

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.