SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Bokalic: "Los fieles vuelven a la Villa para sentir que se les devuelve la fe que pierden en este tiempo difícil"

Así lo manifestó el obispo Vicente Bokalic durante la homilía en la misa central desde Villa Mailín.

MI SANTIAGO DEL ESTERO 12/05/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
729624-t

Esta mañana, en la misa central celebrada en Villa Mailín, monseñor Vicente Bokalic le habló a los fieles haciendo hincapié en las muestra de fe intactas, a pesar de enfrentar muchas dificultades en la actualidad.

"El Señor de Mailín nos convoca nuevamente en esta villa humilde del interior de Santiago, en un año muy especial, marcado por la pobreza, por miedos y angustias que tienen que ver con la crisis económica y social que nos golpea fuerte", dijo el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero.

Asimismo se acordó de todos los hermanos "que no pudieron venir este año", remarcando que, a pesar de las dificultades, siguen siendo muchos los fieles que regresan a la villa para sentir que se les devuelve la fe que pierden al enfrentar estos tiempos de grandes pruebas".

Te puede interesar
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.