SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital reforzó los trabajos de desmalezamiento

Personal de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital reforzó los trabajos cortes de malezas en distintos sectores de la ciudad, debido al extraordinario crecimiento registraron por el clima húmedo de las últimas semanas.

SANTIAGO CIUDAD 15/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
recorte de malezas

Las tareas se localizaron en grande extensiones como la avenida de Circunvalación (hacia el sur), avenida Núñez del Prado (en la zona norte), avenida Diego Maradona, además en plazas, paseos y en el Parque Aguirre. Asimismo, en las márgenes de desagües pluviales a cielo abierto.

Estas acciones se desarrollan de acuerdo a un plan para abarcar la mayor cantidad de zonas y barrios con cuadrillas de trabajadores y equipamiento adecuado como motoguadañas y tractores.

Te puede interesar
parques desmalezado

La Municipalidad de la Capital concretó desmalezamiento y limpieza en los Parques Aguirre y Norte y en el Paseo Gauna

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/03/2024

En la continuidad de los trabajos de mantenimiento de espacios verdes de la ciudad, en la jornada del miércoles se realizó el recorte de malezas en un sector del Parque Aguirre, en el Paseo “Octavio Gauna” del barrio Ejército Argentino y en el Parque Norte, el que estuvo a cargo de personal de las Áreas de Servicios Urbanos y Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.