
Funcionarios de la Municipalidad participaron del acto en conmemoración del General Martín Miguel de Güemes
Soy de Santiago
Estuvieron presentes, los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski; de Gobierno, Néstor Machado y de Obras Públicas, Jorge Vila. De la ceremonia también formaron parte, el Comandante Mayor de Gendarmería Nacional, Duillio Poblete, legisladores provinciales, representantes de los institutos Güemesiano y Sanmartiniano de Santiago del Estero y de entidades del medio.
El acto dio inicio con el Himno Nacional, continuó con la colocación de ofrendas florales al pie del monumento al Gral. Güemes por parte de las autoridades y siguió con las palabras del Jefe del Destacamento local, quien destacó la labor del héroe del norte en la custodia dé la frontera argentina.
En el final, realizó una breve reseña histórica, el representante del Instituto Guemesiano, Osvaldo Castañares y el homenaje cerró con un desfile de las fuerzas de seguridad.


La Municipalidad fue una de las estaciones del Vía crucis con violines


El cantante venezolano Héctor Montaner presenta su nuevo single “Tú Te Vas”

Ricky Martin, Los Ángeles Azules, TINI - Vuelve (Official Video)

El Gobierno provincial puso en marcha una red estratégica de 12 Agencias de Desarrollo Territorial en el interior

La Municipalidad fue una de las estaciones del Vía crucis con violines


