SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital trabaja en la reconversión lumínica de calle Sarmiento

La Municipalidad de la Capital continúa con los trabajos de reconversión lumínica a Led sobre calle Sarmiento entre las avenidas Moreno y Colón, en el marco del programa de mejoras que se llevan adelante en toda la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD 13/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
recambio led alumbrado

La obra realizada con recursos propios de la Municipalidad comprende el recambio de lámparas de sodio por las Led, la reinstalación de columnas recuperadas, la colocación de artefactos de última tecnología Led ya adquiridos y aptos para telegestión, indicó el director de Electricidad, Marcelo Aguilar.

En ese sentido, detalló que se instalarán 18 columnas de 7 metros, con pescante y artefactos 120 watts, ultralivianos y se utilizarán 400 metros de cables pre ensamblados.  

Estos trabajos realizados por la Dirección de Electricidad forman parte del programa de reconversión lumínica que abarcaron los barrios Cáceres, La Católica, Aeropuerto, Borges, entre otros.

Te puede interesar
CAPS

Los centros de salud de la Municipalidad de la Capital realizan captación y control de pacientes con riesgos

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 01/02/2024

Los Centros de Atención Primaria de la Salud y el CIC Campo Contreras, llevan adelante durante esta semana un relevamiento de captación, re captación y control de pacientes con diagnósticos de hipertensión, diabetes, obesidad y con factores de riesgo cardiovascular, en el marco del plan de salud que ejecuta la Municipalidad de la Capital con el Ministerio de Salud de la Provincia a través del Programa Sumar.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.