SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Obras Públicas de la Capital solicitó que no se arrojen restos de podas y otros residuos en canales de desagües

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital sigue con los operativos de limpieza y mantenimiento de los desagües ubicados en los diferentes barrios de la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD 24/05/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
restos de podas

En esta oportunidad, los operarios intervinieron en los sistemas de drenaje ubicados en la Avenida del Trabajo, desde Lamadrid hasta Pedro González, en un amplio tramo que atraviesa los barrios Mariano Moreno y Campo Contreras. 

Allí, procedieron a despejar los conductos de diferentes residuos y otros elementos como restos de poda que pueden obstruir el normal escurrimiento del agua. 

Por esta razón, desde la repartición solicitaron colaboración para que los desagües funcionen de forma adecuada, para lo cual se pidió no arrojar residuos domiciliarios que puedan entorpecer las tareas de limpieza.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-10-at-12.30.26

Legislatura: inauguran muestra fotográfica en el Día de la Reafirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 10/06/2024

En el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, lslas del Atlántico Sur y Sector Antártico, esta mañana el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder dejó inaugurada en la Legislatura una muestra fotográfica con imágenes inéditas de las islas tomadas por Manuel Ibañez, del Grupo Malvinizadores Santiagueños y puesta en escena por el productor audiovisual y fotógrafo Alberto Rodríguez Garnier.