SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El Norte Grande solicita la prórroga del plazo de duración del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial

Este viernes, los mandatarios de las Provincias Argentinas que integran la Región del Norte Grande, solicitaron al gobierno nacional una nueva prórroga del plazo de duración del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial (FFDP) creado por Decreto Nº286/95.

SANTIAGO CIUDAD 01/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
gobernador-gerardo-zamora

La petición, fundamenta el impacto positivo que generan los préstamos del FFDP en el financiamiento de programas de políticas públicas para el desarrollo y la consolidación fiscal, que son vitales para el crecimiento y desarrollo de la región.

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora se expresó al respecto: “Las Provincias del #NorteGrande, solicitamos al gobierno nacional una nueva prórroga del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial creado por Decreto Nº286/95, con fundamento en el impacto positivo que generan los préstamos del FFDP en el financiamiento de programas para el desarrollo y la consolidación fiscal, vitales para nuestra región“.

Te puede interesar
Lo más visto
presentacion celebración

La intendente Fuentes junto a los subsecretarios provinciales Bravo y Leguizamón presentaron las celebraciones por los 471 años de la ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 19/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes y los subsecretarios de Turismo y Cultura de la Provincia, Nelson Bravo y Juan Leguizamón, respectivamente; anunciaron de manera oficial la realización de una amplia agenda artística y cultural para celebrar el 471° aniversario de la Madre de Ciudades durante el próximo mes de julio, que se iniciará con la inauguración de la Feria Artesanal.