SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital continúa con su plan de mejoras de la red vial

Con el propósito de garantizar óptimas condiciones de circulación, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital lleva adelante intensos trabajos de mantenimiento de la red vial en diferentes sectores de la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD20/05/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
calles borges Autonomía

En esta oportunidad, los operarios efectuaron tareas de bacheo en diversas calles de los barrios Borges y Autonomía, donde procedieron a rellenar con hormigón los hundimientos que existían. 

Además, en el barrio Congreso, se hizo el aporte de concreto asfáltico en caliente en distintos tramos de las calles San Juan, Colón sur y Pedro León Gallo, procurando mejorar la superficie de rodamiento vehicular.

Te puede interesar
Lo más visto
2491

Concientización por el Día Mundial Contra el Dengue

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD27/08/2025

Alumnos de los jardines de infantes y personal de la Dirección de Salud participaron de la jornada de concientización por el día mundial contra el dengue, con actividades preventivas en plaza Libertad, organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia.

2561

El encuentro Poetas del Norte Entero organizado por Cultura

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD24/09/2025

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero presentarán la cuarta edición del ciclo “Poetas del Norte Entero”, un evento, de la 15° Feria Provincial del Libro, que con esta entrega ya habrá convocado a más de un centenar de poetas de la región y otras partes del país.