SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital comenzó la plantación de 2500 árboles en el barrio Bruno Volta

Continuando con el programa anual de arbolado urbano, la Municipalidad de la Capital inició la plantación de más de 2500 ejemplares en el barrio Bruno Volta, entre los que se destacan las especies de jacarandá, fresno, paraíso, mora híbrida e ibirá pitá.

SANTIAGO CIUDAD 27/11/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
plantación Bruno Volta

Tareas similares se concretaron en los barrios Campo Contreras, Industria y Aeropuerto, previendo continuar las próximas semanas con los operativos en los barrios Siglo XX, Siglo XXI y 750 Viviendas. 

De esta manera, avanza de forma sostenida el programa de plantaciones que, cada año, tiene previsto colocar como mínimo 60 mil ejemplares en toda la ciudad, recordando que el municipio entrega de hasta dos árboles de forma gratuita en el vivero Boca del Tigre a los vecinos y de mayor número a instituciones que lo soliciten.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.