La Municipalidad de la Capital trabaja en la reconversión a Led en los barrios Smata y Villa del Carmen

Dando continuidad al plan de mejora del alumbrado público, la Dirección de Electricidad de la Capital intervino en el barrio Santa Lucía para reemplazar las lámparas de sodio por nuevos artefactos con tecnología LED.
SANTIAGO CIUDAD25/06/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
reconversión lumínica villa del carmen

En esta oportunidad, se colocaron luminarias de última generación en la calle Lavalle, desde el canal San Martín hasta la colectora de la avenida Circunvalación. Además, días pasados se hizo lo propio en el barrio Villa del Carmen sobre calle Departamento San Martín. 

En total se instalaron más de 80 equipos de iluminación, de una potencia de 70 vatios, a lo largo de más de 3000 metros de nuevos puntos luz.

En este sentido, el titular de la repartición, Marcelo Aguilar, indicó que "las acciones buscaron abarcar los accesos a los barrios, donde circula el mayor volumen de gente, siguiendo con la política de reconversión lumínica, que es una marca de esta gestión".

Te puede interesar
Lo más visto
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.