SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Banda: El municipio entregó indumentaria e insumos al personal del cine teatro Renzi

La secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi llevó a cabo la entrega de indumentaria e insumos al personal del cine teatro Renzi con el objetivo de mejorar y brindar a los trabajadores los elementos necesarios para un mejor rendimiento laboral.

SANTIAGO CIUDAD 14/11/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
23a96556-2746-40d4-a2be-8899c72f2840

En la oportunidad, la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi expresó: “En representación del intendente Roger Nediani, realizamos esta entrega en el marco de la ´Campaña de Malvinización´, campaña a la que el municipio se sumó con la incorporación de un logo alusivo en la indumentaria que se entrega a los trabajadores municipales la cual es una idea trabajada en conjunto entre las asociaciones de veteranos de Malvinas y el intendente”.
“Agradecemos principalmente al apoyo de la gestión porque hoy también estamos haciendo la entrega de equipamiento que irá destinado al área de administración del cine teatro Renzi para que todos lo conozcan no solamente como un espacio donde la gente viene a disfrutar las películas, sino que también en donde se realizan eventos y tareas administrativas”, finalizó Raschi.
Por su parte, el director del cine, Alejandro Jozami, agregó: “Estamos muy contentos porque nos sentimos parte del proceso del gobierno municipal, donde podemos participar y por primera vez sentimos que se toma al cine como una parte importante del municipio. Es un lugar emblemático donde no solo lo visitan los bandeños, sino también gente del interior de la provincia, donde pueden disfrutar de las mejores películas y espectáculos a los mejores precios, algo muy importante, donde todos pueden acceder a ellos”.

Te puede interesar
Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.