SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Otro día de concurrencia masiva a la Feria Artesanal organizada por la Municipalidad

Durante el martes feriado por el Día de la Independencia el público acompañó nuevamente de manera masiva todas las actividades y propuestas que se realizaron en la Feria Artesanal, organizada por la Municipalidad de la Capital.

SANTIAGO CIUDAD10/07/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
FERIA ARTESANAL

De esta forma, se sigue ratificando la amplia convocatoria que tiene este espacio que se extiende durante casi todo el mes de julio por los 471 años de la Madre de Ciudades.

Como en oportunidad del fin de semana último, el sector de shows musicales en vivos tuvo la presencia masiva al igual que el recorrido que hicieron los asistentes por las distintas carpas que tienen más 400 puestos de emprendedores. Imágenes similares se vivieron en el sector destinado a juegos infantiles y en el patio de comidas regionales.

Cabe recordar, que la feria permanece abierta de lunes a jueves, en el horario de 14 a 23, y de viernes a domingo y feriado desde las 11 hasta la 0 hora.

Te puede interesar
Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.