Otro día de concurrencia masiva a la Feria Artesanal organizada por la Municipalidad

Durante el martes feriado por el Día de la Independencia el público acompañó nuevamente de manera masiva todas las actividades y propuestas que se realizaron en la Feria Artesanal, organizada por la Municipalidad de la Capital.
SANTIAGO CIUDAD10/07/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
FERIA ARTESANAL

De esta forma, se sigue ratificando la amplia convocatoria que tiene este espacio que se extiende durante casi todo el mes de julio por los 471 años de la Madre de Ciudades.

Como en oportunidad del fin de semana último, el sector de shows musicales en vivos tuvo la presencia masiva al igual que el recorrido que hicieron los asistentes por las distintas carpas que tienen más 400 puestos de emprendedores. Imágenes similares se vivieron en el sector destinado a juegos infantiles y en el patio de comidas regionales.

Cabe recordar, que la feria permanece abierta de lunes a jueves, en el horario de 14 a 23, y de viernes a domingo y feriado desde las 11 hasta la 0 hora.

Te puede interesar
2923

El 75 por ciento del alumbrado público es LED

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/03/2026
El Programa de mantenimiento y mejora del alumbrado público ya alcanzó el 75 por ciento de colocación de luminarias Led en diferentes espacios de uso común y de los corredores viales, optimizando así su sistema de reconversión del sistema lumínico.
Lo más visto
unnamed (1)

Sony Music anunció hoy el próximo lanzamiento de Michael: Songs from the Motion Picture

Soy de Santiago
ESCENARIOS17/03/2026
Sony Music anunció hoy el próximo lanzamiento de Michael: Songs from the Motion Picture, el álbum oficial que llega junto a la esperada película biográfica sobre Michael Jackson, Michael. El álbum está disponible en preventa a partir de hoy y se lanzará el 24 de abril, el mismo día en que la película llegará a los cines de la mano de Lionsgate y Universal Pictures.
WhatsApp Image 2026-03-18 at 1.47.22 AM

NTVG regresa a Santiago del Estero!

Soy de Santiago
ESCENARIOS18/03/2026
La gira ya tiene fechas confirmadas en Argentina y la banda uruguaya llegará a Sgo del Estero el próximo 22 de Septiembre para presentarse en Sky Club. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com